Planta móvil de procesamiento de áridos

Con este tándem de maquinaria lo que logramos es procesar todo el material que se produzca en el hoyo tanto de despalme, como de corte y relleno, con el fin de que allí se quede, evitando así costos de desplazamiento de material que influyen notoriamente en el costo del movimiento de tierras.

Con esta planta podemos obtener hasta cinco tipos de áridos de diferentes granulometrías, lo que beneficia indudablemente a la construcción, pues nos permite decidir qué tipo de árido es el más acorde para la zona que se esté construyendo en concreto, y así facilitar enormemente la labor de los shapers.

Para optimizar -aún más- el movimiento de tierras, con la utilización del Terrain leveler, conseguimos reunificar todos los procesos anteriormente vistos en uno solo: excavación y trituración del material. Mediante este procedimiento aceleramos, nuevamente, el proceso de movimiento de tierras.

Acerca de TEAM GOLF

  • Desarrollamos todo el ciclo que comprende desde el asesoramiento en función de sus requerimientos técnicos, legales y posibilidades económicas, la elaboración de proyectos y ejecución de obras sin olvidar el mantenimiento y cuidados de los Campos de Golf, fase fundamental en los programas de calidad de nuestra empresa.

     

Contacto